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OBJETIVO
GENERAL: Desarrolla los
roles del docente aplicando la pedagogía del amor desde una mirada interactiva
constructivista investigativa.
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COMPETENCIAS
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ACTIVIDADES
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NOVIEMBRE
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DICIEMBRE
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ENERO
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OBSERVACIONES
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3
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1
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1
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2
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3
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4
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Diagnostica la realidad
educativa de situaciones internas y externas de la E.B.N.B. Miguel Ángel
Jusayu.
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Revisión de las áreas de la institución.
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+
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+
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La
institución presenta una estructura en buenas condiciones.
La institución
no posee PEIC, misión, visión, objetivos, lema e identificación, biblioteca,
aulas virtuales, ni material de primeros auxilios.
Las aulas
tienen poca ventilación, las docentes carecen de escritorio y de material
pedagógico, no hay enfriadores ni filtros de agua.
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Revisión de documentos.
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+
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Entrevista al personal directivo,
administrativo, docente y obrero.
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Registro en el diario de campo.
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Registro fotográfico.
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+
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Propicia
experiencias dentro del aula que favorecen el desarrollo de los alumnos en el
área personal.
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Ambientar el aula.
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+
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Motivación
de los alumnos con la dinámica de mi cuerpo es una palmera.
La
organización de los grupos fue un poco complicada, pero se logro dominar.
La mayoría
de los alumnos participaron en el conversatorio.
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Promueve la organización de
los grupos de trabajo.
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+
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Ejecución de la dinámica de
“mi cuerpo es una palmera”.
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Propicia un conversatorio
entre los alumnos sobre los hábitos de higiene.
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Interpretación de la canción
pimpón.
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Actividad para colorear
imágenes referentes a los hábitos de higiene.
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Evaluación a los alumnos.
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Promueve la
organización de estrategias y
propuestas dentro del aula, para concientizar a los alumnos en el desarrollo
social en el marco del proyecto de aprendizaje (cuidando nuestro hábitat).
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Ambientar el aula.
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Muy buena
participación de los alumnos en la actividad del barco navegante.
Los alumnos
sienten temor para hablar o expresar su opinión.
En un
momento me sentí frustrada.
La actividad
final fue muy satisfactoria.
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Ejecución de la dinámica del
barco navegante.
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Formar equipos de trabajo.
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Facilita imágenes para
promover la lluvia de ideas en los alumnos.
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Aplica preguntas intercaladas
a los alumnos.(discusión grupal).
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Actividad de recortar, pegar
y completar.
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Promueve la realización de
propuestas por parte de los alumnos para cuidar el hábitat.
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Elabora cartelera con las
propuestas realizadas por los alumnos.
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Elabora carteleras para el
proyecto.
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Evaluación de los alumnos.
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+
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P
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Fomenta los valores
familiares y la convivencia escolar dentro y fuera del aula a través de la
integración de los padres, representantes y diversas actividades.
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Interpretación del cuento “el
malvado milisforo”.
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+
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Se pudo
evidenciar la disposición y las ganas de participación de docentes y
estudiantes.
Se noto el
interés por reforzar los valores en la familia.
Disciplina y
organización de los padres y representantes en las actividades realizadas.
Todas las
pasantes trabajaron de manera conjunta para la elaboración de la vendimia.
Se noto
satisfacción en el personal directivo, administrativo, docente y obrero al
momento de la entrega del dinero recaudado.
Satisfacción
del personal de todo el personal de la institución por la participación de
las pasantes en la inauguración del I encuentro deportivo.
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Intercambio de ideas por
parte de los alumnos.
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+
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Elabora dibujo de la familia
por parte de los alumnos.
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Oración de la familia.
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Elabora pancartas de
bienvenida para la actividad de la semana del abrazo en familia, por grado
con el mensaje correspondiente.
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Elabora y entrega distintivos
a los docentes y estudiantes.
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Realiza y entrega cotillones
a docentes y estudiantes.
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Organiza el espacio utilizado
para la vendimia.
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Colabora con el dinero
recaudado de la vendimia para la decoración navideña de la institución.
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Inauguración del I encuentro
deportivo de la institución.
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Actividades deportivas para
los estudiantes.
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Elección de la madrina de los
juegos deportivos.
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Establece una propuesta de
P.E.I.C. para gestionar soluciones o satisfacer necesidades y carencias del
plantel.
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Realiza propuesta de la misión, visión, lema, objetivos,
identificación y organigrama de la institución.
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+
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Se dio
inicio a la elaboración de la propuesta de la misión, visión, lema,
objetivos, identificación y organigrama de la institución, se realizo en
conjunta participación de las pasantes y la directora.
La directora
aporto toda la información necesaria de la escuela.
Se noto la
grata aceptación del personal docente del trabajo realizado por las pasantes
y directora.
Se dio
inicio de la elaboración del PIEC en
conjunto con los docentes, directivos, obreros, pasantes y las profesoras
Nelia González y Carmen Zabala.
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Organiza equipo de trabajo,
para realizar una reunión con el personal docente, administrativo, obrero y
pasantes en el I.E.E; contando con la presencia de las profesoras Nelia
González y Carmen Zabala.
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Conversatorio sobre la
misión, visión, lema, objetivos, PEIC, identificación y organigrama de la
institución; realizado por las pasantes con ayuda de la directora.
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Donativo del enfriador y
botiquín.
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Plan General
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